Cristaliterario es un blog donde compartiré mis obras literarias tanto éditas como inéditas. También compartiré investigación literaria realizada durante mis estudios de grado y posgrado.

miércoles, 31 de mayo de 2017

Sordos latigazos. (Publicado en Un cielo en tus ojos)





                                                                         



                  Sordos latigazos


                Sordos latigazos  
                anidan en mi cuerpo,
pugnan por escapar,
                me invaden,
                recorriéndome toda.
                De Eva el penar
                puebla mis sentidos.
                Caderas...
                Espalda....
                Vientre....
                El monitor y tu latido,
                y mis ansias de verte,
                y siete eternas, 
                mudas horas,
                de aprendidos suspiros,
                de contenida esperanza..
                Caderas... espalda... vientre...
                Caderas, espalda, vientre.
                Caderas, espalda, vientre.
                CADERAS, ESPALDA, VIENTRE.
                Y la urgencia me abrasa.
                Mi único grito,
                roja sinfonía de
                tu primer llanto,
                mi recuerdo renueva,
                mi pudor acalla.

                            --------------------------

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario