Cristaliterario es un blog donde compartiré mis obras literarias tanto éditas como inéditas. También compartiré investigación literaria realizada durante mis estudios de grado y posgrado.

lunes, 19 de junio de 2017

Naciste Ignacio (Un cielo en tus ojos, pág 43)


               




                               Naciste Ignacio

                                Naciste Ignacio
                                y con tu llanto,
                                mi desasosiego
                                por tu sed,
                                por tu frío,
                                por no saber 
                                tus deseos.
                                Ventura de  la vida,
                                mi néctar blanco 
                                tu único consuelo,
                                montañas mis senos
                                que tus labios cubrieron,
                                como luz de luna
                                llena en enero.

                                                     ______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario