Cristaliterario es un blog donde compartiré mis obras literarias tanto éditas como inéditas. También compartiré investigación literaria realizada durante mis estudios de grado y posgrado.

domingo, 23 de julio de 2017

Quisiera salvarte (Publicado en "Despierta el silencio" , Bs.As.,2004)






                                                  Quisiera salvarte


    Como una noche tormentosa
en alta mar...
Las olas se elevan
y nos sumergen...
Penumbras nos cubren...
Te veo nadar hacia mí,
náufrago sediento,
quisiera salvarte.
Perdido en la lejanía,
náufrago anhelado,
oscuridad te oculta.
Mi vista se nubla,
lucho por verte,
busco tus ojos en la lluvia,
busco tu cuerpo entre las olas.
Quisiera hallarte,
arroparte, refugiarte,
saciar tu sed,
náufrago desconocido.
Truenos rugen...
Mi barca gime
debatiéndose en la tormenta.
Te pierdo...
Me ahoga la lluvia, 
me ahoga el mar,
no puedo luchar,
no puedo alcanzarte...


                                            __________________________-



       

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario